miércoles, enero 04, 2006

LOS DIOSES DICEN NO ,,,

Si la sueltas no aprieta
es la mano muda ,muerta
sentir que ya no eres la de ayer
y que el rumor toma poder
destruye el trueno interior
consuela al mito ,,,
deprime al alga de los dioses marinos
son la vuelta al corazon de papel
sin letras solo manchas
de un exquisito aroma
a la frialdad de la flor lumunica
culpa de la tierra o culpa mia
bebiendo el nectar cosmico
consuelo el misterio del destino
concurrido y cotizada por fantasmas
mortales ,el dolor cuelga de mi frente
y el velo de la mujer
onirica e ironica me alucinan
solo el plastico de su melodia
se suman a mi vaso de vodka y amor ,,,

5 comentarios:

Pamela Albarracín dijo...

me gustó tu blog, seguiré viniendo a visitarte. Chau.

David Wilson dijo...

gracias ,y eres muy bienvenida a mi mundo de pintura ,y letras juntas ,sueltas y voladas. yo tambien visitare tu blog chau,,,

Paitoca dijo...

vine a devolver la visita, gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi blog... andaré por aquí leyendo un rato más.

Debo reconocer que debí leer dos veces tu poema, tiene muchas figuras, ideas y sentimientos... una mujer, amor, abandono, culpa, dioses castigadores me parece tb, soledad.

Saludos.

David Wilson dijo...

es todo eso y mas pero es una soledad del alma mia desde que naci es raro pero es un nicho creativo a full por que siempre tengo la compañia del amor femenino y es un regalo presente del que siempre bebere. fue super rapida tu respuesta estaremos en contacto ,ah y vee mis cuadros que eso es lo que realmente amo y hago sin pretencion pero con proyeccion ,las letras son la confucion de los colores calros y disueltos en la soledad ,,, saludos

Paitoca dijo...

Mis fuentes de inspiración: las primeras y más importantes son melancolía e incertidumbre, luego vienen tristeza, pena, inseguridad, enojo, pesar, angustía...

Los estados anímicos "negativos" sacan de uno lo mejor en palabras, imágenes, colores, texturas, formas, etc. Es una contradicción conocida pero dificil de entender.

OK, revisaré tus pinturas, pero ahora no puedo, estoy en la pega.

Saludos.