martes, enero 24, 2006

LA SELVA ,EL MAGO Y YO

El rio sin agua es la grieta del elefante sabio es su marfil , necio el cazador , con disfraz de humano ,,, como veneno serpenteante cae sobre mi el aguila , dorada en su ejecucion me traen el email de negras hormigas amigas de la oscuridad luminica el mago de la selva esta en mi ruta y busca ayuda tiembla el mundo y tu ,,, tras la huella del viento las piedras consuelan el ciclo del silencio eterna evolucion,,, el destete de nuevo cachorros es la selva no da respiro y el mago pide mi ayuda es tu destino el camuflage es el rugir del rey politico son las fiestas del mono agnostica sensacion de placer ,! o de poder !derrunba el alma como su fuera un papel sin calma

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Muchas gracias por visitar mi casa. Volveré. Saludos.

David Wilson dijo...

son mis cuadros , en diversas tecnicas sobre tela ,papel ,carton ,madera .y otros son trabajos digitales que hago con programas ,como el freehand ,photoshop Ace see ETC.bueno espero que sigamos visitandonos suerte y saludos