domingo, mayo 18, 2008

El comienzo...


7 comentarios:

fgiucich dijo...

Una mirada al cielo, tal vez? Abrazos.

Unknown dijo...

intrigante... es la mitad de un cuadro que aún no terminas? es el comienzo de alguna nueva técnica, nueva inspiración? cuenta, cuenta.

David Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Wilson dijo...

Gracias por el interes , en verdad es la mitad de un cuadro que a un estoy trabajando. Saludos Cris y fernando.

Fabricante_de_mentiras dijo...

Qué ondas, David?! Cómo has estado? Qué dice Chile?

Me gusta el azul, es uno de mis colores favoritos. Espero ver tu obra terminada, cuate.

MIs más cordiales saludos.

Unknown dijo...

me gustó, David. Tiene algo misterioso, un balance entre lo humano y lo artificial.

David Wilson dijo...

Hola Cris, tienes mucha razon en como ves el cuadro ,gracias por tu aporte.

Saludos