lunes, junio 18, 2007

Mis putas vírgenes

( mi paleta )
Es ciega y con buen olfato
deambula por su castillo
se ofrece al peregrino
bailando yo la miro,,,
pero mi presencia no la huele
tampoco la persigo,,,
a ella, le faltan sus manos
y sola toca el piano
es rosada como un jamón
y su imaginación en celo
la despata en la ocasión
de fragancias inconclusas
de retrasos oprimidos
ella ama con pasión
y su sexo la delata
al momento de la unión
es mi vírgen
la que divaga hoy ...
D.W
Nombre de mi proxima serie de cuadros "mis putas vírgenes"

14 comentarios:

Artesanías y Arte dijo...

Me encanto el post...

Yvette Reydet Saieh dijo...

Las putas virgenes caminan en silencio pero se hacen notar, son humildes a pesar del poder que esconden en el corazón, ese corazón que se vuelve vírgen de puro amor pero que no logra disimular el tiempo que ha marcado la experiencia sobre sus blandos cuerpos...

Un beso y mis saludos sin tiempo

Yve

Anónimo dijo...

Yambita, amigo mio y poeta errante,... tu mente brava me retrata en un parrafo, porque mas de una puta virgen hay en todas las minas te lo aseguro y como retratas al pintar, ratratas al palabrear, porque retratista es el oficio para el cual fuiste concebido amigo mio!!
me salio verso tambien, ijole!!
Un abrazo con fuerza, amor y suerte para ti hoy y siempre.

"pequeña lujurilla andante!"

Unknown dijo...

está buenísimo David, fluye lleno de tí.

fgiucich dijo...

Buena pintura y buenos versos. Abrazos.

Anónimo dijo...

1. Me encanta tu paleta , tiene tantos colores resultado de la mezcla de tu trabajo, que puede asimilarse a la de la gota de sudor de un obrero .

2. Me encanta tu poema , es casi el resultado del trabajo de esa paleta . Definitivamente un paisaje lleno de colores que habla de la rutina de aquellas que tambien pueden amar y aun más , con infinita sutileza y entrega .

Paz/

Anónimo dijo...

Me pintarias a mi ? yo sola al mirarte me pinto por dentro ,tus letras me reflejan y me hacen bien ,yo podria ser tu virgen.
besos y caricias te escribo a tu correo.
Gaby

David Wilson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Wilson dijo...

Gracias a todos por sus visitas. a mi hogar en llamas .

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Permiteme tu comentario en mi último post y si deseas unete a mi campaña.

http://palabritasnomas.blogspot.com/

Paz/

Erugar dijo...

muy buenas, me he dado una vuelta por aquí al ver tu comentario en mi blog.

Esta entrada me ha recordado precisamente a que el sábado pasado estuve limpiando mi paleta, pues ya tenía demasiada pintura seca.

Buen trabajo, supera con creces el mío (aunque yo no me dedico profesionalmente).Me iré pasando por aquí...espero que te pases por mi otro blog, de actualización más regular.

Saludos.

Anónimo dijo...

Toy esperando , quiero más ...

Paz/