domingo, septiembre 24, 2006

Bordes del paraiso

cortinas de nuevo lino, azul cielo carmin , es el punto donde no se sabe, si amanece o anochece, donde todo pasa y nada envejece, el circulo es lo unico existente, gira sin detener la melodía, de la vida con su canto amargo, rotura del alma cubrete de piel, no la dejes ir ,sin que bese la piedra rosa y el fondo del niño gris, por lento que sea el viaje, es eterno y valiente, es el llanto del universo ,que transforma en verso, el consejo del mendigo ebrio ,patron del mundo o del gato perro ,,, estoy en el borde del paraíso y a un no te veo.
D.W

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL UNIVERSO GRITA DENTRO DE NOSOTROS Y ESE ES EL CIRCULO... PUES ESTAMOS DENTRO Y A LA VEZ FUERA, UNA Y OTRA VEZ VOLVEMOS AL PUNTO INICIAL INTENTANDO REFUGIAR DOLORES Y NACER RISAS...NOS VAMOS TRANSFORMANDO EN LO QUE SOMOS, COMO TU DICES EN UN ETERNO Y VALIENTE VIAJE..
UNA VEZ MAS GRACIAS POR COMPARTIR TU CREACION...HACE BIEN

Anónimo dijo...

no cubras el alma de piel, llenala de sueños y empeños que así ningun circulo envejece, así cualquier paraíso por efímero que parezca tendra la totalidad de un recuerdo, tal vez, de una vida entera.¿Qué veo en las imagenes? una puerta herida, alguien que camina; el abismo que sangra , el dolor que hace florecer nuevas melodias;la dulzura de dos reposando en sus sueños, bello.Un poema sangrante que tiene forma de amor.Besos.La A.

fgiucich dijo...

Las cortinas de lino donde al soplar del viento, se abren una y otra vez para enseñarnos estas obras de nivel. Abrazos.