viernes, junio 16, 2006

La perdida como penitencia


El monje espera el alba , yo muerdo las mañanas de pie , el buda descansa en su propio amor , yo descanso en el amor de otros , el mago reconoce la luz , yo no diferencio las sombras, los filósofos aman las ideas , yo no reconozco mis enfermedades , los pintores cargan sus pinceles , yo destrui el mejor bosquejo (tù) , las botellas enpinadas en mi boca , son pistola, de balas líquidas , y el desgarro de la perdida , hoy lo pago en penitencia ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las aparentes perdidas pueden ser un signo del mejor de los peldaños en esto de la escalera y avanzar.Busca en tu corazón lo mas lindo de tus raíces, estan ahí , dale tiempo y dedicación, todos tenemos un sabio dentro que sabe por donde avanzar, solo hay que hacerle cariño, pierdele el miedo a las sombras que son solo eso, sombras, un beso.Una víbora alada.

David Wilson dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
David Wilson dijo...

Mas cariño al sabio interior,eso tiene sentido ,cuando las escaleras encuentran nobleza y sus peldaños no son visibles , de crear y perder miedos que son solo eso como bien dices . el presente es el mejor regalo por eso y para eso besos vivora alada y tus cercanas ideas son agua clara para mi ... besos

fgiucich dijo...

Un brillante mea culpa. Abrazos.