miércoles, mayo 24, 2006

Visitas del ayer,,,

Es probable que la noche ,acabe con el dia , que la lluvia haga figuras sobre el suelo rojo greda ,que los gatos maullen en agosto ,que el pasado esta presente , que el futuro sea el ayer ,de visitas anesteciadas por un olor a miel , son la gruta del solticio ,son pinceles en desuso, es el dedo victorioso señalando el pasadiso ,los helenos estan vivos y sus dioses enterrados ,son un parto sin consuelo ,es mi cuarto enpapelado de trabajos inconclusos y visitas del pasado , son lineas en apuro , el color mi compañero ,son la pasta de tus labios y el aguacero de tu llanto ,detenido es el dinamico y resuelto el inconcluso son la marcha de los mares ,con maderos milenarios y borrachos luminosos , son el pueblo imaginaro , por amor a lo que hago ,bienvenido mi pasado ,,, ( trabajos del año 98)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te vi a traves de esa imagen, hace ya bastante tiempo, la guarde en mi retina y la dormí en muy dentro mío, hasta que llegaste ese verano a mi playa, y se nos salieron las raices de tanto hablar y seguir mirando. Me evocaste muy bellos recuerdos, gracias.

fgiucich dijo...

Hermoso texto y excelente pintura. Abrazos.

Eduardo Waghorn dijo...

Tus pinturas, tus imágenes, realmente espectaculares...cómo manejas la plástica.
Yo, músico, soy un pintor frustrado. Cuando compongo, procuro que cada acorde tenga un color definido, la guitarra se me resiste, pero siempre terminamos haciendo el amor, indefectiblemente se me entrega...mezcla de luz y sombra, ruiseñor de una octava más alta, desconocida, inasible.

Palabras que me han robado tus bellas imágenes. Un abrazo para tí.

El Bosco dijo...

Las imágenes son preciosas . Y las palabras que las acompañan también. Volveré.