sábado, diciembre 24, 2005

TRES POESIA Y UNA SOLA IDEA

MIS ZAPATOS NEGROS
Mis zapatos son ,,, el consuelo de mis pasos , son la grieta del terreno, eran y son mi gran compañero , negros y de un brillo mental , como pajaros de metal fundidos al hielo, formados uno al lado del otro, fuimos uno y guardamos el pasto de diversos cielos, corrimos por lo mares del olvido, pateamos destellos luminicos , conocimos mas de nuestros pares , siempre a paso lento pero estiloso, como cuero artificial de nuevos pasos ando en mis zapatos de piedra, el recorrido con ellos es de siempre , vuelvo a empezar,,, junto a mis zapatos en mi tumba de agua ,a de estar .
D .wilson
LAS PUERTAS
No cierran cuando deben, no hablan cuando beben, son presa del encierro, son de piedra y hierro son la imaginacion del pez nuevo ,muchas veces abren hacia adentro, en otras no abren como ostras en el desierto, mi puerta negra en silencio quedo, melodia de mis lunas , tras la puerta de tus ojos veo el canto de los muertos, son las puertas que no callan son las llaves que no encuentro, es la puerta sin forma es el portazo matutino, culposo y avergonzado de no haber sabido cerrar la puerta del deseo, son mis ciclos bajo el mar ,,,
D. wilson
MI SOMBRERO
El retiene mis ideas y consuela a los sin pelos protege de las lluvias nacidas en tus pechos, hacedoras de buena sombra alejando al sol sincero, mi sombrero el de mi abuelo, de tela de viajero del tiempo, morralero y mochilero con una pluma colorida y bordes de reno ese es mi sombrero, fiel escudero ni el viento cabalgando pudo arrebatarmelo , a el le debo mi paciencia y lealtad , cubrio mi hogar y fue el bote con el que vole hacia ti ,,, mi sombrero estuvo en otras cabezas pero siempre conmigo quizo estar, al recalar en los puertos , de ese lejano mar, mi sombrero y yo por fin pudimos hablar.
D .wilson

2 comentarios:

Araceli Casanova dijo...

estos poemas,estan realmente potentes, tienes estilo y dignidad,David y eres un gran artista, un gran, un gran artista, un beso.

David Wilson dijo...

gracias gata por tu ,,,bella opinion ,