sábado, noviembre 19, 2005

LOCOMOTORA





Retrato para mi abuelo; Victor Wilson Briceño.

Tecnica mixta sobre papel.
Dimensiones 40 x 70 cm.
Año 2005

Pasados ficticios , luces oscuras , redondos lugares puntiagudos ... es así el verso que me une con el universo ese, interior , carnoso . El que domestica mis ideas y el cese de los truenos interiores que nos va convirtiendo en burgueses, miedosos y neutros , en una sociedad osca, brusca , carente de voluntad , marcada por la desigualdad y los males funcionales. La razon no gobierna , menos los sueños... Un sorbo de estupidez aquí me hace rico en la lejania de mis mundos.....

2 comentarios:

Soldier animus dijo...

Hola david como estas, te cuento que me forjó este cuadro a meditar un lapso, y por ello lo hace especial, es muy llamativo y el titulo más aún. Una pregunta que me inquieta es cuando lo creaste y cuál fue la inspiración de éste. Espero tu respuesta, te espero en mi Zona o en algun lugar por ahí para rememorar de lo antaño. chao nos vemos.

David Wilson dijo...

hola zona turbia ,,,mira las inspiraciones pictoricas en mi caso son diversas y divergentes porlo mismo la razon y la logica no son mis harremientas creativas ,este trabajo en lo opersonal son una mezcla de infancia futuro y mis antepasados , esta fresquito es de este año ,y es la locomotara la cual lleva mas carros coloridos , monocromaticos y disueltos , lleva mi vision del mundo ligado a mis encuentros escatologicos con el arte de vivir y ser creativo ,,, saludos y nos vemos en la zona turbia el neopintor