sábado, agosto 13, 2005

mi primera vez

Obra "Mi retrato",2000
(óleo y lápiz en papel, 55 x 40)
Es mi primera interacción con el blog , lo que es algo desconocido para mi ,pero muy atractivo ,por la posibilidad de mostrar mis obras e ideas sobre el mundo ,además de conocer otras personas y sus diversas opiniones que enriquecen nuestra vision de nosotros mismos y nuestro entorno cercano y muy lejano como el universo o el fondo del mar o hasta nuestra propia alma , de donde nace la luz creativa que me convierte en un ser dominado para crear y creer en mi trabajo pictórico . Les cuento que pinto hace como 10 años de forma autodidacta en un principio y luego estudiando en diversas galerias y en este momento estudio diseño lo que me está formando en un mayor conocimiento técnico e histórico ,aunque considero que la pintura ,escultura ,grabados ,poesía ,etc. viene del interior del ser por lo que la técnica y la historia no sirve de nada si uno no siente el arte ,como una herramienta con la que decir y hacer cambios de fondo en el pensar humano ,por lo pronto deben saber que la pintura es la primera forma de comunicacion utilizada por el hombre ,antes que el lenguaje y la escritura ,por lo que la imagen visual es la que nos hace entendernos de forma inmediata y en todos los idiomas , todavía queda mucho por hacer en relación a la pintura y las artes visules en general, y todo es impulsado por el movimiento del universo y nuestros intelectos salvajes.

2 comentarios:

Soldier animus dijo...

la primera vez siempre se recuerda, aúnque haya sido cortita.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.